¿Quién hay detrás de LumbreLunar? 
¡Aloha! Marina al aparato. Sí, aunque me he puesto mística creando la marca y el nombre de ésta, that's my real name.
Me cuesta definir quién soy, puesto que estoy en continuo proceso de evolución y autoconocimiento, o eso intento. De momento, puedo describirme como una persona altamente sensible, empática, con un sentido de la justicia excesivamente desarrollado (un poco payasa justiciera sí que soy), creativa y con una mente que va a dos mil por hora cuando se lo propone (y cuando no también).
A parte de hacer pendientes y estudiar magia y hechicería (en realidad, Tarot y Astrología, pero me siento como si por fin hubiese sido admitida en Hogwarts, jeje) soy profesora de secundaria y bachillerato (sí, me va la marcha). En concreto, me gradué en Filosofía, aunque también puedo impartir inglés. Me encantaría compaginar ambas cosas: enseñanza y artesanía. ¿Me ayudas?
¿Cómo empecé a hacer joyería artesanal?
Such a good question it is. Realmente siempre he hecho mil manualidades de todo tipo, me encantan. Sobre todo, me lo he intentado currar a la hora de hacer regalos a otras personas. En octubre de 2021, recibí un galletazo vital del cual me sigo recuperando, y en ese aturdimiento y parón que tuve que hacer hasta resituarme en la realidad, empecé a crear mis pendientitos. Sí, nada original: para mí el arte es terapia; y en este caso, me ha ayudado y me está ayudando a transitar un proceso de duelo bastante complicado. Así que durante mi parón, podía invertir, literalmente, horas y horas creando pendientes. Llegó un momento en el cual mi habitación tenía más brilli brilli que el laboratorio de Jesse Pinkman y dije... Oye, vamos a ver si vendemos alguna cosilla. Obviamente, mis primas y mis amigas tienen toda una colección de pendientes míos, jeje, pero me gustaría llegar a más gente. Así que aquí estamos, siguiendo hacia adelante, con mis sueños y proyectos.
También, he tenido la suerte de poder juntar parte de mi profesión con mi hobby y acabar impartiendo talleres de joyería creativa, cosa que me llena profundamente el corazoncito.
A parte de todo esto, tengo en mente acompañar a las persona en diferentes procesos de desarrollo personal, mediante herramientas como el Tarot o la Astrología.
Anyway: quería darte las gracias a ti, personita que entra en este sitio, y aprecia estas piezas que tantas horas de mi vida se llevan,así como un trocito mío de alma (tranqui, no es un horrocrux, jeje).
¿Me acompañas?
